La delincuencia golpeo dos establecimientos en la capital poblana la mañana de este viernes 18 de marzo, al salir el sol se reportaron dos robos, uno a una tienda de colchones en la colonia Bugambilias y el segundo a una tienda departamental de la cadena Coppel.
Fue en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde unos ladrones hicieron un boquete al muro de la tienda Coppel, desde una construcción complementaria contigua al negocio, lo que permitió que durante la madrugada saquearan a placer el establecimiento, porque visiblemente en la entrada principal, todo parecía en calma.
Después del reporte a los cuerpos de policía, los uniformados y personal de la tienda corroboraron que los amantes de lo ajeno habían sustraído mercancía con un valor superior a los 300 mil pesos.
Más tarde se dio a conocer por reportes ciudadanos de un cristalazo a la tienda de colchones Atlas del Descanso, que se ubica en la calle 16 de de septiembre y avenida Margaritas, en la colonia Bugambilias, donde los ladrones realizaron varios destrozos y se llevaron colchones, para poder dormir en paz, después de sus fechorías.