Desde hace algunos días, la actriz Rosita Pelayo ha acudido a diversos programas de televisión para dar a conocer que su estado de salud es muy delicado, pues de acuerdo con los doctores que la atienden debe someterse a una delicada cirugía a más tardar la próxima semana.

Sin embargo, la actriz mexicana no puede hacerlo ya que no cuenta con los recursos suficientes para atender su salud, ya que actualmente no tiene trabajo y además desde hace tiempo ha buscado a dos de sus amigos quienes le deben una fuerte cantidad de dinero para que se lo regresen, pero esto no ha ocurrido, por tal razón el gremio actoral ahora pide apoyo para que Rosita Pelayo pueda atender su salud.

Rosita Pelayo  comentó que ha tratado de comunicarse con Alberto Estrella pero este ya no le toma las llamadas y aunque han buscado terminar anticipadamente el contrato para que ella pueda recibir su dinero, necesita de otro inversionista y nadie desea serlo.

Rosita Pelayo reveló que a lo largo de este tiempo su amiga Patricia le ha estado depositando mensualmente entre 12 y 15 mil pesos, para aminorar su deuda con ella, sin embargo, eso no es lo que necesita para su operación además que ese dinero ni siquiera le alcanza para comer.

“Sí, me han estado depositando mensualmente 12 y 15 mil pesos mensuales; pero eso son los intereses; sin embargo, le he dicho a mi amiga Patricia que yo no puedo vivir con eso porque necesitó al menos 300 mil pesos, al menor eso porque nunca pensé decir esto, pero es de vida o muerte, ya que el doctor me ha dicho que es urgente operarme”, reveló Rosita Pelayo.

Por Veral