La batalla por la pole position de Julius Baer fue otro asunto emocionante en el que Oliver Rowland, de Nissan e.dams, se llevó los honores con su cuarta pole en la Fórmula E.
Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche Formula E Team), intercambiando posiciones desde la clasificación de ayer, comenzará la carrera desde el segundo lugar en la parrilla. El alemán tiene otra oportunidad de ganar por primera vez tanto para él como para Porsche después de la descalificación de la carrera de ayer.
Los principales contendientes al título estaban en el campo con el líder del campeonato Robin Frijns (Envision Virgin Racing) en el puesto 21, el holandés con una gran tarea por delante para la carrera.
Más caos en el Grupo 1
Hubo más travesuras del Grupo 1 con la manada agrupada y luchando por la posición en la carrera para comenzar sus vueltas rápidas. Rene Rast (Audi Sport ABT Schaeffler) lideraba el tren, pero cometió un error al ponerse completamente de lado en la curva 3 y atravesar la tierra; su tiempo de vuelta finalmente se canceló por regresar al circuito de manera insegura.
Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ) sobrevivió al caos para tomar el primer lugar en el primer grupo, estableciendo el punto de referencia para el resto del siguiente grupo de pilotos.
Jake Dennis de BMW i Andretti Motorsport iluminó la pantalla de cronometraje con todos los sectores morados para quitarle el primer puesto a Vandoorne. Casi en una copia al carbón de ayer, los corredores del Grupo 2 degradaron al primer grupo de pilotos fuera de la competencia Super Pole.
El tiempo de Dennis fue suficiente para mantenerse fuerte contra los grupos restantes. Rowland acercándose y uniéndose a su compañero británico entre los seis primeros y por dos décimas.
Fue una mezcla de pilotos del segundo y tercer grupo que llenaron los lugares para la tanda de penaltis de Super Pole, con Dennis tomando el punto y acompañado por Rowland, Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH), Alex Lynn (Mahindra Racing) , Wehrlein y Edoardo Mortara (ROKiT Venturi Racing).