A la víspera de renovar la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, expresó que no está interesado en ese proceso, por ende no tiene favorito o favorita y recordó que se acabaron los privilegios a los que estaban acostumbrados.
En la conferencia de prensa matutina, señaló que apoyar a alguien «sería el beso del diablo, no, a mí que no venga a ver nadie, no tengo opinión favorable de alguien que se elija en ese lugar, de nadie, así se los digo claramente para que no nos andemos con medias tintas».
Refirió que lleva tres años en la administración y el sector empresarial pretendía mandar en el gobierno estatal y realizó una precisa advertencia: “No por favor, paguen sus impuestos es lo que les recomiendo, saquen sus licencias de funcionamiento, si tienen negocios con descargas de contaminantes, vean sus descargas y plantas de tratamiento, todo eso, pórtense bien, que no lo hacen”.
Barbosa Huerta, recordó a la cúpula empresarial que se acabaron los privilegios en Puebla, a los que estaban acostumbrados y les deseo éxito en sus procesos internos: “que les vaya bien, les deseo lo mejor”, concluyó.