La mañana de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que dos hermanos gemelos de apellido Romero y que agredieron a Ernesto Calderón en la Isla de Angelópolis se han entregado voluntariamente pasadas las 11 de la mañana, ya que sabían que la institución había emitido órdenes de aprehensión en su contra por el daño causado a Neto.

La Fiscalía, dirigida por Gilberto Higuera Bernal, ha anunciado en sus redes sociales que los hermanos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial debido a su presunta participación en la golpiza ocurrida afuera de bar ubicado frente a la Estrella de Puebla.

El pasado 21 de septiembre, el fiscal Gilberto Higuera Bernal advirtió que capturarían a los agresores de Ernesto Calderón a la brevedad además dio a conocer que la dependencia había alertado a otros países y a Interpol para que no pudieran darse a la fuga.

En aquella ocasión también informó que los agresores presentaron amparos para evitar ser detenidos, el fiscal de Puebla ha enfatizado que están llevando a cabo acciones de inteligencia para detenerlos en Puebla, en el país o en el extranjero.

Además el funcionario pidió a los padres y amigos de Ernesto Calderón que confíen en que presentarán a los siete agresores ante un juez, esto tras los rumores de que Higuera Bernal protegía a los jóvenes, con los que aseguró no tiene ninguna relación.

Este caso a indignado a la sociedad poblana, pues al ser considerados como parte de un nivel social alto, ha generado una expectativa de desventaja para la víctima, que con dinero pueden corromper la ley y pagar para que el hecho quede impune.

Por Veral

Un comentario en «Se entregan dos agresores de Neto Calderón»

Los comentarios están cerrados.