Sophie Turner, la actriz de «Juego de Tronos», confirmó su separación amistosa de Joe Jonas después de cuatro años de matrimonio.
La noticia inicialmente informó que Jonas solicitó el divorcio, y se especuló sobre las razones detrás de la decisión.
Según fuentes cercanas, Joe tomó esta medida por el bienestar de sus hijas.
También se mencionó que las diferencias en sus estilos de vida contribuyeron a la separación, ya que a Turner le gustaba la fiesta mientras que Jonas prefería quedarse en casa.
La pareja, que se casó en 2019, pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos.
“Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, aclaró Turner en sus redes sociales.
Joe Jonas presentó este martes 5 de septiembre los papeles de divorcio de su esposa en el condado de Miami-Dade y señaló que su matrimonio está «irremediablemente roto», según algunas versiones esto se derivó después de supuestamente captar a Sophie Turner haciendo o diciendo algo en un timbre con cámara (de puerta):
«Joe tenía acceso a una cámara de puerta que, según dijo, capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado».