Sin duda los shows de Bad Bunny siempre son garantía, y más en cuanto a sus coreografías se refiere, pues el puertoriqueño se ha puesto la meta de brindar un concepto que sea inolvidable para sus fans alrededor del mundo.
En este sentido y como parte de su cuerpo de bailarines, resalta uno en especial, Carlos Agosto Rivera, quien ha roto con los estereotipos, al convertirse en todo un show siendo un bailarín de talla grande.
Rivera tiene 31 años de edad, es bailarín profesional y acompaña actualmente la gira del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido profesionalmente como Bad Bunny.
Bajo el #ElGorditodeBadBunny el hombre se reconoce entre los artistas. En su descripción de redes escribe: “Agradecido con todo el apoyo” frente a las especulaciones y la ruptura de estereotipos que representa.
Físicamente es una persona de talla grande y en entrevistas ha narrado que su vida se basaba en ver lucha libre, jugar videojuegos e ir a la escuela, sin embargo; un día conoció el baile y fue ahí dondé detonó su pasión dedicándole hasta cuatro horas diarias a esta disciplina, sin imaginar que sería a lo que se dedicaría de por vida.