La directora de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), Rocío Mejía Flores, y el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Carlos Martínez Velázquez, dieron a conocer el trabajo en conjunto que inician ambas instituciones a favor de la ciudadanía.
Las personas acreditadas del Infonavit podrán realizar el pago de su crédito hipotecario sin comisión en las más de mil 750 sucursales que están distribuidas en los 32 estados de la república, presentando su estado de cuenta en las ventanillas donde recibirán un comprobante por el pago realizado.
Este servicio resulta una alternativa para realizar el pago de crédito Infonavit de manera fácil, rápida y segura, ya que las sucursales TELECOMM se encuentran en lugares estratégicos. Además, en dichas sucursales pueden llevar a cabo retiros de programas sociales, transferencias bancarias, envío de remesas y otro tipo de servicios.
Estas acciones en conjunto representan y reafirman el compromiso que ambas instituciones tienen con la ciudadanía, para facilitar sus trámites y servicios.