Tres personas murieron en un ataque armado en el puerto turístico de Acapulco, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero, mientras ocurrió la balacera los turistas vivieron momentos de terror en la playa.

De acuerdo a las primeras investigaciones hombres armados llegaron al balneario, Playa Manzanillo y dispararon contra dos personas que se encontraban en un restaurante, las dos personas baleadas murieron en el lugar, donde llegaron agentes de la Fiscalía de aquella entidad.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado, informa que investiga los hechos ocurridos en Playa Manzanillo, donde un agresor quedó abatido y otro más herido por la Policía Investigadora Ministerial.

De acuerdo a la información policíaca alrededor de las 15:40 horas dos personas del sexo masculino llegaron a la zona de playa, para privar de la vida a dos víctimas que se encontraban en el interior de un restaurante.

Ante este hecho la Policía Investigadora Ministerial intentó detenerlos en su huida por lo que repelieron la agresión, quedando uno sin vida y el segundo gravemente herido escapando con dirección al mar, iniciando de inmediato su búsqueda y localización.

En la zona se aseguraron 2 pistolas 9 mm; el Ministerio Público y peritos iniciaron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los hechos de manera puntual, combatiendo los delitos y la impunidad en la entidad.