Sicarios disparan con una metralleta a un sujeto que conducía una camioneta particular sobre el boulevard Xonacatepec, casi esquina con calle 12 de diciembre, en Jardines de San José, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el ataque terminó con la vida del conductor y su acompañante, una mujer milagrosamente quedo viva.

Los asesinos faranguearon la camioneta color gris plata, Ford tipo Edge con placas del estado de Nuevo León, el conductor recibió varios impactos de bala, lo que provocó que perdiera el control de la unidad que termino chocando contra el poste de madera de Teléfonos de México y luego contra un muro en un local comercial, a una calle de llegar al puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba.

Poco después de las siete y media de la noche, se reportó una balacera y una persona herida, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad pública estatal y municipal, al llegar los uniformados se percataron que el conductor de la camioneta había fallecido y su acompañante se había salvado.

Los elementos de seguridad pública hicieron cortes de circulación bajando el puente de Xonacatepec, pasando la autopista con sentido a la junta auxiliar y más adelante un bloqueo total en ambos sentidos del boulevard Xonacatepec.

Varios vecinos salieron de sus casas con incertidumbre y miedo para conocer que había ocurrido y describieron a Curul Puebla, el terror que se ha convertido vivir en esa zona de la capital poblana, donde el robo de combustible permitió que crecieran grupos delictivos en la junta auxiliar, quienes mantienen aterradas a las y los poblanos del norte y oriente de la ciudad de Puebla.

Los oficiales, establecieron una zona de seguridad amplia, la cual fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) efectuaran las diligencias del levantamiento de cadáver y las pesquisas de ley para comenzar la carpeta de investigación y determinar, tanto el móvil de asesinato como la mecánica del ilícito.