Vecinas y vecinos de las colonias Leobardo Coca, Historiadores y Carmelitas se vieron beneficiadas con la visita de Canastita Poblana Exprés en su versión mexicana.

En su mensaje, el presidente de la Comisión de Bienestar,
Toño López, explicó que su presencia se debía a una reunión previa que se había tenido con las y los vecinos de la colonia Leobardo Coca, a quienes les había prometido la realización de una canastita poblana, así como una comida por las fiestas patrias.

Resaltó que a pesar de las malas noticias que aquejan la ciudad, es momento de rectificar, pues son más las personas buenas que quieren que la sociedad mejore y que por ello, él se encontraba ahí, para demostrar que las cosas pueden mejorar.

Cientos de personas se vieron beneficiadas en tres diferentes puntos de Puebla capital, con productos de buena calidad y con un costo menor al establecido en el mercado.

Finalmente, en entrevista Toño López invitó a acercarse a la junta auxiliar de La Libertad el próximo 29 de septiembre para disfrutar de la segunda edición de las Jornadas de Bienestar y disfrutar de los beneficios que se otorgan.