El secreto de la identidad de Lady Whistledown salió a la luz, al igual que la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton, de Shonda Rhimes, la cual deslumbró en el primer puesto en la lista de TV de habla inglesa con 28 millones de vistas. Fue otra semana de triple corona para la amada serie, con la primera temporada reclamando el sexto lugar (2.7 millones de vistas) y la segunda temporada tomando el noveno (2.3 millones de vistas). Los fans continuaron con el Verano Caliente de Bridgerton fuera de la pantalla, con la adaptación apoderándose de la economía británica, los productos que compramos, la música que escuchamos e incluso, con los nombres de la siguiente generación de debutantes.

El thriller de acción En las profundidades del Sena (Francia), también conocido por los fans como el Shark de Triomphe, no sólo mantuvo sus mandíbulas cerradas en el primer puesto de la lista de películas de habla no inglesa esta semana (28. 7 millones de vistas), sino que también entró a la lista de las Más Populares de habla no inglesa en el quinto puesto.

Hit Man, la extravagante comedia, de Richard Linklater, aclamada por la crítica y aprobada por la audiencia, la cual co-escribió con la estrella Gary, también conocido como Glen Powell, se mantuvo esta semana en el sitio más alto de la lista de películas de habla inglesa acumulando 13.7 millones de vistas. Ya sea que pidieran activar los subtítulos o compartir una nota de amor, los fans han encontrado un nuevo aprecio por su App de Notas, inspirada por esta escena fundamental. Los documentales tomaron dos puestos de la lista esta semana: Misterios de los guerreros de terracota debutó en cuarto lugar (5.2 millones de vistas) y Cómo robar un banco (4.2 millones de vistas) robó la novena posición. La película animada, favorita de los fans, Ultraman: El ascenso debutó en octavo sitio con 4.4 millones de vistas, mientras que el thriller de ciencia ficción de Jennifer López Atlas aterrizó en décimo con 4 millones de vistas.

En la lista de TV de habla inglesa esta semana, la tercera y última temporada de la serie de aventura fantástica Sweet Tooth ascendió en la lista al segundo lugar (6 millones de vistas) y la segunda temporada del reality de competencia de citas La Pareja Perfecta hizo algunos (potencialmente cuestionables) movimientos para tomar la tercera posición (5.1 millones de vistas). El drama poco convencional y emotivo Eric reclamó el cuarto sitio (4.9 millones de vistas); si necesitas más de Benedict Cumberbatch después de ver la serie, tenemos tu suministro. La peculiar y divertida serie Geek Girl llegó en el quinto puesto (3.8 millones de vistas). Las docuseries tomaron dos espacios de la lista esta semana, incluidos Hitler y los nazis: La maldad a juicio en séptimo (2.7 millones de vistas) y Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok, en octavo (2.4 millones de vistas).

En la lista de películas de habla no inglesa, el drama de suspenso Los colores del mal: Rojo (Polonia) ocupó el tercer puesto (4.7 millones de vistas), la comedia irreverente La herencia tiene un precio (Italia) se mantuvo fuerte en quinto (3.3 millones de vistas) y el anime Baki Hanma vs. Kengan Ashura (Japón) reclamó el sexto sitio (3.2 millones de vistas).

Los dramas coreanos dominaron la lista de TV de habla no inglesa esta semana. El drama romántico Jerarquía se mantuvo en la cima (6.3 millones de vistas), la serie limitada de viaje en el tiempo Una familia atípica reclamó el tercer lugar (1.7 millones de vistas), la comedia oscura The 8 Show tomó el sexto sitio (.9 millones de vistas) y la comedia La Reina de las Lágrimas obtuvo el octavo (7 millones de vistas). Esta semana debutaron en la lista la segunda temporada de la docuserie de ciclismo Tour de Francia: En el corazón del pelotón (Francia) en quinta posición (1.1 millones de vistas) y Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar (Indonesia) en séptimo puesto (0.8 millones de vistas).

Por Veral