La tarde lluviosa de este martes ocurrió un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras con sentido a la ciudad de México, donde lamentablemente el conductor de una unidad de transporte de personal, perdió la vida.
De acuerdo a los reportes policíacos, aproximadamente a las siete de la noche el conductor de la unidad con número económico 5684, de la línea SETTEPI, manejaba sobre la autopista cuando perdió el control de la unidad, estrellándose en uno de los pilares que sostiene el segundo piso, quedando prensado.
Al lugar llegaron a prestarle los primeros auxilios pero desafortunadamente, el hombre identificado como José Luis de 52 años y originario de Tlaxcala, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento de cuerpo para ser traslado al SEMEFO para realizar los procesos legales para ser entregado a sus familiares.
La vialidad estuvo paralizará hasta pasada las diez de la noche por las maniobras para remover la unidad, quedando el incidente con la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/027653/2023, para continuar con los trámites correspondientes.