José Andrés Soberano Mellado, un joven poblano de 27 años de edad, fue encontrado sin vida en Acapulco luego del paso devastador del huracán Otis que azotó el estado de Guerrero.

La familia de José Andrés inició de inmediato la búsqueda a través de redes sociales, compartiendo su preocupación por su paradero. Lamentablemente, por la mañana, la novia y el hermano del joven, confirmaron la trágica noticia del fatal desenlace.

Originario de Puebla capital, José Andrés se encontraba de guardia en el Yate «Aca Rey», embarcación anclada en la bahía de Santa Lucía, en el puerto de Acapulco. En el momento del huracán, estaba a bordo con el dueño del yate, el capitán, un motorista, el piloto oficial y otra persona más.

«Amigos y familia, lamentamos informar que el día de ayer pudimos encontrar a mi hermano Andrés sin vida. Agradezco de todo corazón a todos aquellos que nos ayudaron compartiendo su información; la verdad llegó mucho más lejos de lo que imaginaba».

En la publicación de redes sociales y la comunicación que tuvimos con familiares las muestras de agradecimiento para los internautas fueron infinitas.

Pidió por favor que le ayudarán a compartir la noticia de que había sido encontrado, porque mucha gente seguía compartiendo sobre su desaparición.