Una interesante acción que implementó un emprendedor dedicado a la personalización de plásticos bancarios, llevó a que este mostrará cómo hizo el cambio de una tarjeta de Banco Bienestar a una de oro, para que el cuentahabiente no se avergonzara de usarla.
https://vm.tiktok.com/ZMN3dyobV/
Ante las cifras del uso plásticos bancarios en el mundo, queda demostrado lo importante que sigue siendo este dispositivo, en especial para el emprendimiento, con negocios que se han especializado en la venta de tarjetas bancarias personalizadas.
Ante esta proyección con productos que han dejado ver su interés por la personalización como estrategia de venta, un recurso que cobra interés, tiene que ver con la manera como las marcas incluso crean productos, que desde su origen están pensados en la personalización, como una línea de tenis Nike que cuenta con accesorios para permitirle al consumidor ajustarlos a su preferencia y mientras grandes marcas han solucionado esta estrategia con productos pensados en ello, emprendedores permiten a cuentahabientes de Banco Bienestar, cambiar el aspecto de su plástico, para tener una experiencia distinta al que tradicionalmente lleva a cabo con ello.
WinCards es el negocio que se ganó más de 7 millones de reproducciones en el video de su cuenta de TikTok, en donde muestra cómo ante la vergüenza que sentía el usuario del plástico al mostrar el origen de su banco, pidió cambiar el chip a una tarjeta de oro, con lo que logró contar con un plástico, que no decepciona, por el contrario, muestra el valor que el consumidor da a este tipo de actividades y cómo usuarios de otras instituciones bancarias como BanCoppel, están dispuestos a pagar más de dos mil pesos, para personalizar sus tarjetas.