Eduardo Rivera Pérez afirmó que vienen nuevos y mejores tiempos para Puebla, porque las poblanas y los poblanos han decidido corregir el rumbo de la ciudad y se reflejará en las urnas el próximo 6 de junio.
Después de hacer cierres simbólicos en cada uno de los 7 distritos locales, culminó en el Teatro Principal, donde anticipó que la ciudadanía no sólo lo favorecerá con la victoria, sino que va a arrasar en las votaciones.
“Viene un gran triunfo: vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla; viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, porque se merece un mejor gobierno”, enfatizó.
El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla agradeció la confianza de dichos institutos para abanderarlo y reiteró la importancia de salir a votar también por las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales para conformar un equipo que alce la voz por Puebla.
De igual manera, agradeció a su esposa Liliana Ortiz y a sus hijos Lalo, Alex e Ilse por haberlo acompañado en esta faena, así como a los integrantes de su equipo de campaña y voluntarios que recorrieron las calles invitando a votar por él.