José Luis García Parra, diputado electo por Morena, afirmó que acogerá la responsabilidad que le asigne el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ya sea en el Congreso del Estado o en alguna cartera del Gobierno estatal.

Actualmente, García Parra, dijo que se encuentra enfocado en su labor como miembro de la Comisión de Transición del gobernador electo y coordinador del Comité de la Oficina del Ejecutivo. Aclaró que, aunque es diputado local por la vía plurinominal, lo que le permite ocupar una curul en el Poder Legislativo de Puebla, está a disposición de los planes del mandatario entrante.

“Estaré atento a la decisión del gobernador. Puede ser que no me llame, que decida otros perfiles para su administración. Es una decisión que solo le compete a él y es su facultad exclusiva. Agradezco a Morena por incluirme en la lista de representación proporcional. La legislatura comienza el 15 de septiembre y mientras tanto, seguiré trabajando”, señaló García Parra.

El legislador subrayó que su principal objetivo es contribuir al desarrollo de Puebla, ya sea desde el Congreso del Estado o desde alguna dependencia del Gobierno estatal, reafirmando su compromiso con la cuarta transformación.

Por Alejandro Hernández Limón

Reportero con 20 años en los medios de comunicación radio, periódico y series de televisión.