En la zona de Ciudad Judicial de San Andrés Cholula, dos sujetos intentaron robar las llantas de un Tesla, pero no lograron su objetivo. Las cámaras del vehículo captaron el momento en el que uno de los individuos levantaba el vehículo mientras el otro trataba de extraer una de las llantas. Al no tener éxito, ambos huyeron en un Jetta negro.
El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas no solo criticaron a los responsables sino que también lograron identificar el vehículo utilizado para el escape al sur de la ciudad de Puebla.
En respuesta, la Dirección de Prevención del Delito de San Andrés Cholula registró las características de los implicados y del automóvil, distribuyéndolas a los centros de monitoreo de la zona metropolitana. La Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula pidió a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para continuar con la investigación y localizar a los responsables.