Una mujer que fue dada de alta tras dar a luz ha reportado la desaparición de su bebé recién nacido, quien presuntamente pudo haber sido sustraído del Hospital de Centro de Maternidad, ubicado en la colonia Joaquín Colombres.
La afectada relató que personas desconocidas presuntamente la hicieron firmar bajo engaños un documento para cubrir los gastos del alumbramiento. Actualmente, una célula de Búsqueda de Personas de la Policía Municipal se encuentra en el lugar, esperando poder entrevistarse con la madre y representantes de la clínica para conocer más detalles de lo ocurrido.
La madre, de 23 años de edad, refiere que en el séptimo mes de embarazo aceptó la ayuda económica de una pareja de conocidos, quienes verbalmente acordaron hacerse cargo del bebé una vez nacido. En la clínica donde se atendió, nunca proporcionó sus datos personales, dejando todo el registro a nombre de otra mujer.
El domingo 29 de septiembre, la madre ingresó a la clínica para dar a luz. Hoy lunes, la madre tuvo un desacuerdo con el hombre de la pareja, quien decidió llevarse al bebé, argumentando que no lo devolvería hasta que se le pagara todo el dinero invertido durante el embarazo.
En este momento, el caso está en manos de la Fiscalía, que determinará los pasos a seguir en esta delicada situación.