El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, reapareció para criticar a la actual presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, busque la reelección de la alcaldía con las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuando el índice delictivo aumento y deriva en la intimidar a los candidatos de ese partido político.

En conferencia de prensa virtual, el también candidato a diputado plurinominal condenó la persecución que fue objeto la candidata a diputada local, Adriana Lezama Andrade en la colonia Miguel Hidalgo.

Morales Martínez, refirió que esa zona de la capital poblana, se ha convertido en un nido de delincuentes, solapados por el gobierno municipal que encabezó por tres años y que ahora busca reelegirse, sin haber cumplido a los poblanos las promesas de campaña que hizo hace tres años.

«Se hubieran preocupado por la seguridad en las zonas y colonias populares principalmente en Miguel Hidalgo donde ocurrió la persecución, cercano al Mercado Hidalgo, donde es permitido el narcomenudeo y se ha consolidado un nido de rateros y narcomenudistas».