Comparte:

Las Compañías Artísticas del CCU BUAP transmiten diferentes presentaciones de danza, música y teatro a través de www.Facebook.com/CCUBUAP con el propósito que las familias puedan disfrutarlos desde la comodidad de su hogar. Esta semana presentan:

Jueves 30 de septiembre de 2021

Tejidos Latinoamericanos en Movimiento: Guatemala.

Entre hilos y tejidos, entre puntada y puntada la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU ofrece desde el alma sus propuestas y llega hasta sus hogares compartiendo y expresando el trabajo que hacen los grandes tejedores de América Latina. Esta ocasión conoceremos a Karla Rivera Hernández, intérprete y bailarina de la CODACO.

Hora: 17:00 h.

Jueves 30 de septiembre de 2021

“La partida”

Como parte de la 26° Temporada de la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU Virtual 2021, la CODACO presenta una obra que propone la poética confluencia de tres fuentes de inspiración: la última creación musical del compositor, las palabras de amigos que aún hoy sobreviven como ecos eternos y la particular concepción estética del coreógrafo en la que, el amor y la belleza se imponen aún ante la muerte.

Hora: 19:00 h. 

Viernes 01 de octubre de 2021

Lecturas dramatizadas

En el marco del mes patrio, la Compañía Titular De Teatro del CCU BUAP presenta una serie de lecturas dramatizadas de obras representativas del teatro mexicano que tienen como objeto reflexionar sobre la identidad nacional.

Hora: 18:00 h

Viernes 01 de octubre de 2021

Trío de Saxofones: Yeyi Ityacatl 

Arte en Movimiento presenta al talentoso trío Yeyi Ityacatl, expertos en el saxofón con un repertorio fenomenal ¡No te los pierdas!

Hora: 20:00 h.

 

Sábado 02 de octubre de 2021

Homenaje a José José

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerdas de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, rinde homenaje al famoso cantante mexicano José José, conocido en el país como El Príncipe de la canción.

Hora: 21:00 h.

Domingo 03 de octubre de 2021

Canciones de Otoño 

El tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU presenta un concierto dedicado a la tercera estación del año, el otoño: donde todo se transforma.

Hora: 18:00 h. 

Lugar: www.Facebook.com/CCUBUAP

Entrada gratuita

LECTURAS DRAMATIZADAS

En el marco del mes patrio, la Compañía Titular de Teatro (COTEATRO) del Complejo Cultural Universitario BUAP (CCU) presenta una serie de lecturas dramatizadas de obras representativas del teatro mexicano que tienen como objeto reflexionar sobre la identidad nacional.

Fechas: 01 de octubre de 2021

Hora: 18:00 h.

Lugar:  Facebook de la COTEATRO

Entrada gratuita

 

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights