Un hombre murió a causa de cuatro impactos de arma de fuego que recibió durante un intento de asalto esta mañana, en la lateral de la autopista México-Puebla sentido a los estadios, altura de la desviación para el puente que cruza a la Vía Corta a Santa Ana.
Se sabe que el hombre tenía 45 años de edad y respondía al nombre de “Mario”, quien se dirigía a la Central de Abasto de Puebla, para comprar productos para su tienda ubicada en el Estado de Guerrero.
El hoy occiso viajaba junto a su hijo en una camioneta Nissan color roja de redilas, además con ellos viajaban dos de sus empleados en un vehículo tortón.
Se presume que iban siendo perseguidos por los delincuentes quienes dispararon por lo menos en 14 ocasiones, cuatro de esos impactos dieron a conductor, quien perdió la vida al momento.
A percatarse de esto, los delincuentes y asesinos, se dieron a la fuga, sin llevarse nada de valor. Al llegar paramédicos solo corroboraron que el comerciante ya no tenía signos vitales. Mientras que su menor hijo resulto con crisis nerviosa.
[…] Matan a comerciante de Guerrero en la México-Puebla […]