Colaboradores, voluntarios, grupos ciclistas, ciudadanos y hasta caninos participaron en la Rodada y Caminata Conmemorativa por los 112 años de Cruz Roja Mexicana.

Desde muy temprano, los participantes comenzaron a llegar a la explanada del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe. Tras el banderazo de salida, los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse a los módulos de Cruz Roja, instalados por las diferentes áreas de esta institución. En cada uno los asistentes pudieron recibir agua y atención médica, así como participar en actividades orientadas a enseñar acciones preventivas en temas de salud y seguridad.

En la meta, la Delegada Estatal, Paula Saukko, agradeció a todos los asistentes y reconoció la labor del Comité de Damas Voluntarias quienes se encargaron de la organización de este evento.

En su oportunidad, habló sobre la importancia de esta actividad, que esperamos se repita muy pronto, como una forma de promover salud física, mental y emocional, además de reiterar que Cruz Roja continúa firme sirviendo y ayudando a la comunidad poblana.