Ante algunas críticas del Partido Acción Nacional (PAN), al gobierno del estado de Puebla, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga, revira sus líneas discursivas y arremete en su contra, al recordar que sus gobiernos morenovallistas, fueron los que endeudaron al estado con obras de relumbrón sin beneficio social, «carecen de calidad moral».
“Que no se les olvide el Museo Barroco, que no se les olvide la rueda, que no se les olvide el tema de agua de Puebla, con qué calidad moral hablan ellos en estos momentos”, describió.
En entrevista, el líder estatal del Verde, dijo que ni el PAN, ni su dirigente estatal Augusta Valentina Díaz de Rivera, tienen calidad moral para criticar las políticas públicas del gobierno del estado de Puebla, cuando en sus sexenios cometieron atrocidades con contratos leoninos que entregaron a particulares todo los servicios posibles.
Natalie Uranga, desenfundó en contra del cuestionamiento del PAN, sobre los precios de la verificación para la entidad, además de otras obligaciones de pago que se tienen en los automóviles, mismas que se cobraron en los gobiernos de acción nacional.
Respecto a los incentivos para que los poblanos cumplan con la verificación vehicular, el dirigente celebró la ampliación del plazo para verificar del transporte público, sin multas, esquema que no deben desaprovechar los concesionarios y tampoco dejar el trámite hasta el último día.