Al dar inicio al Rally “Divirtiendo y Previniendo”, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, señaló la importancia de promover valores desde temprana edad en niñas, niños y adolescentes, así como de motivarles a aprender a través del juego, con el fin de construir un futuro más brillante.

Asimismo, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la organización de ese rally, actividad que, además de generar diversión y felicidad entre las y los albergados en Casa de Ángeles, contribuye a sembrar semillas de valores que crecerán con el tiempo.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, refirió que la institución siempre suma esfuerzos con el gobierno presente de Sergio Salomón para ejecutar proyectos en favor de niñas, niños y adolescentes del estado. Precisó que, con actividades como el rally, se transmiten conocimientos que abonan a la formación de mejores ciudadanos.

El encargado de despacho de la Dirección General del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe, reconoció el trabajo de la SSP, al destacar que promueve la integración de valores en niñas, niños y jóvenes, para formar hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.

El Rally “Divirtiendo y Previniendo” tiene el objetivo de fomentar en niñas, niños y adolescentes de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente los valores que rigen a la Secretaría de Seguridad Pública, a través de actividades lúdicas que, además, promuevan la integración y trabajo en equipo.

Al evento asistieron, el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco; el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Humberto Rivera García; el encargado de despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial, Jorge Arturo del Valle López; el director general de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la SSP, Jorge Cázares Salas y, el director de asistencia Medico Social de Casa de Ángeles, Erasto Eduardo Vélez Sánchez.