Comparte:

Lo que inicio como una tarde de amor terminó en tragedia cuando un hombre de aproximadamente 30 años, murió intoxicado con monóxido de carbono, en una de las habitaciones del Motel River ubicado en el Boulevard Esteban de Antuñano y 4 Poniente de La Libertad.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el occiso por alguna razón dejó su auto encendido cuando se encontraba disfrutando la tarde con su pareja, lo que generó gases letales que ocasionaron el fallecimiento del masculino y un estado de inconsciencia a la joven.

Fue pasadas las tres de la tarde cuando los empleados se dieron cuenta de la situación, pues al terminar el tiempo rentado les fueron a tocar a la puerta, insistieron, pero no recibieron respuesta lo que les alarmó, y de acuerdo al protocolo ingresaron a la habitación, llevándose la sorpresa de encontrarlos inconsientes.

Rápidamente dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de SUMA llegaron al motel para otorgar los primeros auxilios a la pareja, sin embargo confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, pero aún la mujer aún tenía pulso por lo que fue estabilizada y trasladada a un hospital para salvarle la vida.

Al hotel de paso llego personal de Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo, se espera que en las próximas horas familiares se presenten a reconocer a la víctima.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights