Tres delincuentes vestidos de negro, ingresaron a la sucursal bancaria de Banamex, ubicado frente al zócalo del municipio de Huejotzingo, y despejaron de 150 mil pesos en efectivo.
De acuerdo reportes policiales, este ilícito se llevó a cabo en el barrio primero de este pueblo mágico en la plaza principal. Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta de la que bajaron para cometer este asalto.
Los masculinos vestían con colores oscuros y uno de ellos portaba lentes transparentes para la vista. Todos llevaban armas de fuego para amagar a los usuarios y trabajadores.
Una persona que se encontraba dentro de la sucursal bancaria fue despojada de 150 mil pesos.
Tras cometer el atraco huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo a San Martín Texmelucan, las autoridades activaron un operativo policiaco para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención.
Al lugar llegaron los Servicios Médicos de Huejotzingo, para atender los usuarios que presentaron crisis nerviosa, así como, elementos de la Policía Municipal para realizar las primeras diligencias.
