En unas fotografías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde advertía de una señora que “se dedica a estafar negocios y trae billetes falsos”.
Se expuso otra serie de imágenes de la persona en un local distinto realizando la misma acción. Esto causo que los vecinos escribieran diversos comentarios agradeciendo la información y sugirieron que acudieran con la policía para realizar el trámite necesario para levantar una denuncia formal.
Estefany replicó: “Si de hecho ya se dió parte a las autoridades”; los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio del presente año. Sin embargo, la afectada compartió el suceso en redes sociales hasta el cinco agosto.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Por cierto, andan circulando muchísimos billetes de $50 falsos, revisen bien cuando se los den, son más gruesos y más morados”, otros describen cómo es la forma de estafar de esta persona mayor: “Te compra menos de 50 pesos y te paga con un billete de a 500, y te alega que se lo cambiaste porque ella te dio un billete nuevo”.