Comparte:

Un joven que se encontraba en las ladrilleras de Ciudad Juárez, cumplió 14 años. Tenía como deseo y objetivo compartir con sus amigos, compañeros y vecinos.


Por lo anterior, se emocionó al ver que sus invitados sí llegaron a festejar con él como deseó con pizza, refresco y pastel:


“¡SI VINIERON, SI VINIERON! Deseo pidió pizza, refresco y pastel para compartir con todos sus vecinos y compañeros. Cuando llegaron con su sorpresa salió corriendo a recibirlos diciendo “¡si vinieron, sí vinieron!” soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió. ¡Su carita de felicidad lo dice todo!”, se informó en la publicación.

La historia que de inmediato se viralizó estuvo acompañada con varias imágenes en donde el joven se mostró muy emocionado. También se mostró al cumpleañero con una nueva bicicleta y sus amigos.


“Dios te bendiga mucho, y muchas felicidades!!! Dios cumple los anhelos del corazón”; “Que hermosas fotos !!! Su cara de alegría lo dice todo , bien por los que le hicieron su sueño posible !!!”; “Nada es más hermoso que la felicidad de sorpresa de un niño”, se lee entre las reacciones.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights