Después que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, detuvieron en un hotel al diputado federal por Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Benjamín Saúl Huerta Corona, por una acusación de intentar abusar sexualmente de un menor de edad, el político fue liberado por el «Fuero Legislativo» que lo protege.


Los elementos de seguridad pública que detuvieron al actual diputado federal, fueron amenazados por quién busca la reelección en el Congreso de la Unión.

A pesar de las amenazas los uniformados lo arrestaron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX).

De acuerdo al reporte policial, el legislador morenista, fue capturado dentro de la habitación de un hotel de la Colonia Juárez, luego de que el menor de edad lo denunció con el personal por la presunta agresión sexual y por ende fue requerida la policía del Sector Angel-Zona Rosa.

Por la tarde, el legislador fue puesto en libertad por el Fuero Legislativo que lo protege y declaró que la acusación fue por un acto de extorsión.

Un comentario en «Acusan, detienen y liberan al diputado federal Saúl Huerta, por presunto abuso sexual»

Los comentarios están cerrados.