Con varios impactos de arma de fuego, una pareja fue ejecutada en el estado de Hidalgo cuando se encontraba a bordo de su automóvil el cual se encontraba aparcado en el estacionamiento de una tienda departamental, informaron los servicios de emerge de la entidad.
El crimen ocurrió el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en inmediaciones de la colonia La Cañada, dónde sujetos desconocidos arremetieron a tiros contra los tripulantes de un automóvil Audi, color amarillo.
Tras el ataque, los sicarios emprendieron la huida, mientras que vecinos del lugar alertaron a los servicios médicos de emergencia quienes al acudir solo confirmaron que ambas personas ya presentaban signos vitales.
Ante ello, personal policial acordonó el lugar para dar intervención a elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes.
En la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores sin que se confirmara alguna detención.
Apenas el jueves, a bordo de una camioneta, fueron ejecutados un hombre y una mujer, en en la calle Guillermo Prieto, de la zona centro del municipio de Atotonilco El Grande, dónde vecinos alertaron por detonaciones de arma de fuego que se registraron en la zona.
Al sitio arribo personal policial y de los servicios de emergencia quienes localizaron una camioneta con una de sus puertas semiabierta, además de que en el interior yacían los cuerpos de un hombre y una mujer quienes presentaban impactos de arma de fuego.