Comparte:

La tarde del sábado murió un joven de nombre Alan, el se encontraba anexado en  «Granjas de Chachapa» ubicado en la prolongación 2 poniente con número 7 de la Colonia Santa Cruz Xonacatepec.

La familia del finado dio a conocer que recibieron una llamada para informarles que su pariente había fallecido, sin que el encargado de dicho anexo de nombre Mario les diera más explicación.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Alan en la parte trasera de una camioneta que se encontraba a las puertas del lugar, sin que nadie les dieran información precisa sobre las causas del deceso.

Algunos vecinos mencionaron que el hombre fue fuertemente golpeado dentro del anexo y lo sacaron dejando el cadáver en la camioneta,  pero desconocen si falleció dentro del inmueble o en el vehículo.

Por lo que la familia del joven pide a las autoridades investiguen el caso y que detengan a los encargados del lugar, pues esta situación no puede volver a repetirse, agregó que a los demás internos los sacaron del lugar por la noche en un vehiculo sin placas, lo que les hace sospechar que fueron testigos de lo ocurrido y no quieren que hablen.

Por la noche llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights