Liz Sánchez, candidata al Senado de la República, en su recorrido por la entidad poblana, visitó este municipio donde enfatizó su compromiso con las mujeres, especialmente aquellas que han dedicado sus vidas al cuidado de sus seres queridos.

Durante su discurso, la petista destacó el histórico rol de las mujeres en el cuidado de sus familias, mencionando la necesidad imperante de reconocer esta labor y establecer un programa que les brinde el respaldo necesario.

«Las mujeres a lo largo de la historia han sido fundamentales en el cuidado de sus seres queridos, un trabajo que ha sido vital para el funcionamiento de nuestras familias y comunidades», afirmó la candidata.

Asimismo, la aspirante al Senado señaló que el proyecto de Claudia Sheinbaum tiene como objetivo principal fortalecer los derechos sociales y garantizar el bienestar de las familias más vulnerables. En este sentido, aseguró que al llegar a la Cámara Alta, este será uno de los programas prioritarios para impulsar.

«Sé lo importante que es asegurar el bienestar de las mujeres que han dedicado su vida al cuidado de sus seres queridos. Es hora de que cuenten con un respaldo sólido que reconozca su labor», añadió.

Finalmente, la candidata se comprometió a atender todas las necesidades de los grupos vulnerables durante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, enfatizando su compromiso con el bienestar y la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la sociedad.