Noticias de última hora: El hombre que es bueno en todo, también es excelente en la comedia en vivo. The Roast of Tom Brady reclamó el primer lugar de la lista de TV de habla inglesa, con 13.8 millones de vistas. Desde su primera emisión el 5 de mayo como un evento en vivo fuera del Festival Netflix es una broma, el especial ha continuado dominando la conversación, con cada broma, interacción y desenlace meticulosamente diseccionados en historia tras historia. Otro evento en vivo del festival también mantuvo el calor de la semana pasada. El inspirador e influyente Katt Williams: Woke Foke tomó el cuarto sitio por segunda semana consecutiva con 4.3 millones de vistas.

A pesar de lo que digan todas las tazas de regalo del Día de las Madres en Estados Unidos -este fin de semana pasado- Brooke Shields es en realidad la MAMÁ número uno. Su nueva comedia, La madre de la novia, la cual protagoniza junto a Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove y Chad Michael Murray, debutó en la cima de la lista de películas de habla inglesa con 26.7 millones de vistas. En segundo lugar, por segunda semana consecutiva, estuvo Sin Glasear, de Jerry Seinfeld, protagonizada por Melissa McCarthy y el Grrran Hugh Grrrant, con 8.8 millones de vistas.

Thrillers del otro lado del charco también tuvieron su momento esta semana. Bebé Reno, de Richard Gadd, continuó cautivando y uniendo a los fans, tomando el segundo lugar en su quinta semana en la lista de TV de habla inglesa, con 11.4 millones de vistas. El thriller de misterio ambientado en Irlanda, Bodkin, producida por el Presidente Barack Obama y la productora de Michelle Obama Higher Ground, hizo su debut en la lista en cuarto lugar con 3.3 millones de vistas. La “versión disparatada y oscuramente divertida acerca de la piratería de crimen real”, sigue a un diverso equipo de podcasters que investigan los nefastos sucesos de un aparente pueblo idílico.

Los fans comenzaron un redoble de tambores por la señorita Penélope Featherington y la próxima tercera temporada de Bridgerton, que estrena el 16 de mayo, quienes mandaron a la primer temporada al octavo sitio (1.7 millones de vistas) y a la segunda temporada al noveno (1.4 millones de vistas). Ambas temporadas están todavía en nuestra lista de TV de los Más Populares (en habla inglesa). Si no te queda nada de Bridgerton para darte un atracón mientras esperas, siempre está la precuela La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton y las recientemente anunciadas versiones pop de la banda sonora para superarlo.

Heeramandi (India), el drama de época del ganador del BAFTA Sanjay Leela Bhansali, se mantuvo en segundo puesto en la lista de TV de habla no inglesa por segunda semana consecutiva, con 4 millones de vistas. Los nuevos participantes de la lista incluyeron al drama romántico Gracias, ¿el siguiente? (Turquía) en tercero, (3.6 millones de vistas), la docuserie El Rey del Cachopo (España) en quinto (2.2 millones de vistas), la serie limitada de viaje en el tiempo Una familia atípica (Corea del Sur) en sexto (2 millones de vistas) y la serie de realidad Millonarios del mundo en Corea (Corea del Sur) en octavo sitio (1.1 millones de vistas).

Italia reclamó dos lugares de la lista de películas de habla no inglesa. Te llevo en el alma, una película biográfica sobre la vida de la famosa estrella de rock italiana Gianna Nannini, debutó en novena posición (1.3 millones de vistas) y el drama romántico Fabricante de Lágrimas tomó el décimo sitio en su sexta semana en la lista (1.3 millones de vistas).

Por Veral