La Fiscalía del Estado de Jalisco informó en un comunicado que indicaron que investigan el ataque a la familia del Alfredo Olivas donde murieron de tres personas y dos más se encuentran heridas.
El incidente ocurrió en el municipio de Zapopan, al mediodía del sábado en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo de dicho municipio.
La Fiscalía señaló que “el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro”.
Tras llegar personal médico y elementos de Seguridad Ciudadana, se confirmó la muerte de un hombre, una mujer y un menor de edad en el lugar de los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía recabó los primeros indicios en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Algunos medios locales dieron a conocer que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, así como su esposa y su bebé de un año y ocho meses.
En el ataque también iban en el vehículo su hija de cuatro años y la niñera, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su atención.
Cabe recordar que el cantante Alfredo Olivas ha sido víctima de diversos ataques en 2015, cuando recibió disparos durante un concierto en Parral, Chihuahua y nuevamente en 2018, en Zapopan, en un ataque con balazos a su casa en el que resultó herido su padre.