Durante la epidemia del Covid-19 uno de los mercados que han salido a flote es la industria de los videojuegos y todas las empresas emanadas de ellos, por lo que muchas marcas no solo de juguetes sino también de ropa le ha apostado por este sector.

En México diferentes marcas reconocidas han iniciado la distribución de prendas diseñadas con motivos de videojuegos y personajes más solicitados por los gamers se encuentran ahora en en playeras, pantalones, chamarras, sudaderas, ropa interior, tenis, entre otras.

Durante la temporada de invierno el éxito de estas prendas tuvieron un crecimiento importante no sólo por los niños y adolescentes sino para las personas adultas que han encontrado en los videojuegos una forma de entretenimiento durante el confinamiento.

Aprovechando la llegada de Sonic a la pantalla grande y el éxito que dejó esta película, PUMA lanzó oficialmente su línea de tenis y productos del erizo azul, pero en México sólo estuvo disponible para niños.

En diciembre la reconocida marca de ropa deportiva le dio gusto a los gamers de cepa, donde el protagonista fue Super Mario Bros, para festejar sus 35° aniversario, los cuales fueron estampados en prendas de una calidad de primera en playeras, sudaderas, short y tenis.

Adidas también ingresó una línea con la licencia de Pokémon, a colección está integrada por playeras, accesorios como mochilas y, por supuesto, tenis para hombre y mujer que incorporan la imagen de un Pokémon y algunos de sus elementos más representativos de su tipo como el rayo. 

En un recorrido realizado por Curul Puebla en diferentes franquicias internacionales como Puma,Adidas, Berska, Old Navy, H&M, Levi’s y la mexicana Cuidado con el perro, nos percatamos que tienen gran variedad de prendas con novedosos diseños basados en los videojuegos, listos para ser el mejor regalos de día de reyes tanto para los pequeños, como para los grandes de la casa.

Por Alex