Un terrible error cometió la empleada de una farmacia en Argentina, luego de que confundiera un medicamento que sería administrado a un niño de tan solo 7 años.

De acuerdo con el padre del pequeño, fue a la farmacia, en donde pidió ibuprofeno para calmar la fiebre, pero en su lugar le dieron la pastilla para la disfunción eréctil, lo que terminó afectando la salud de su hijo.

Eduardo Padilla, como se identificó este padre de familia, denunció a una farmacia por este terrible error, y contó a las autoridades que, tras darle el medicamento al menor, el niño vomitó después de tomarlo y terminó internado.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la policía, el hombre pidió un “ibuprofeno masticable para niños”, pero una empleada le dio unas pastillas y le dijo: “Son estas, son iguales. Tienen sabor a menta o a frutilla”.

El padre de familia confió en la palabra de la mujer y pagó el medicamento, después volvió a su casa y administró las pastillas a su hijo de 7 años, quien, minutos después comenzó con dolor de cabeza, se puso rojo y empezó a vomitar.

El hombre y su esposa buscaron el internet el nombre del medicamento ante la reacción de niño, y fue entonces cuando se percataron de que se trataba de una pastilla para la disfunción eréctil, y de inmediato llevaron al pequeño al hospital.

Por Veral