Comparte:

Al dementir al otrora secretario de Gobernación Fernando Manzanilla, sobre realizar ejercicio juntos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó que con algo tan personal se pretenda sembrar dudas y meter cizaña.

En la conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo, el mandatario explicó que si hace ejercicio todos los días pero, en su casa, no acude a ningún gimnasio u otro lugar y puntualizó que no ha visto a Fernando Manzanilla Prieto, desde el periodo de interinato, sobre temas institucionales cuando era alcalde.

El gobernador Céspedes Peregrina, condenó la falta de discreción y privacidad con el entrenador que le ayuda para hacer ejercicio, por lo cual terminará con la prestación de sus servicios.

«La verdad considero un ataque a mi privacidad el hecho de que se haya filtrado ese tema, porque es algo que ocurre en mi casa, qué tristeza que no se pueda confiar en la gente pero qué lástima que se tome cualquier tipo de pretexto para intentar sacar raja política», sentenció.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights