Retorna Juanito. Rafael Acosta Ángeles quiere ser presidente de México. Este domingo presentó la documentación para registrarse como aspirante del Frente Amplio por México.

Sin poses, sin comitiva, sin más que una bolsa de plástico donde llevaba sus documentos, se presentó ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México horas después de que fuera bateado por no tener cita.

“Aquí viene todo”, se les escucha decir a Juanito. “Aquí viene todo en orden” y muestra los papeles que sacó de la bolsa de plástico.

El pasado viernes Acosta Ángeles se presentó en la Torre Azul de Paseo de la Reforma para su registro pero como no contaba con cita, lo batearon.

Fue entonces que Juanito amenazó con iniciar una huelga de hambre si le impedían ejercer su derecho lítico a participar en el proceso interno de la coalición opositora que integran el PAN, PRI y PRD.

Juanito advirtió que no le podían negar el registro por ser de Iztapalapa y no ser “güerito de ojos azules”. Años atrás, este personaje apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso de desafuero en su contra, hoy se dice ser perseguido político.