Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado para que los poblanos se sumen a la defensa de la vida, a la familia y de la mujer; por lo tanto, oponerse a la despenalización del aborto.
Durante la homilía dominical, dijo que los mandamientos de Dios son perfectos y reconfortan el alma.
“La sociedad en la que estamos viviendo, nos ha conducido a un relativismo donde la persona pareciera que tiene la verdad absoluta, donde sus opiniones deben tomarse en cuenta aunque estén equivocados. Como cristianos, sumémonos en la defensa de la vida, sumémonos en la defensa de la vida, sumémonos en la defensa de la mujer”, reiteró.
Monseñor Sánchez Espinosa recordó a los feligreses que deben mantener el cuidado por la vida, y aún no es tiempo de relajar las medidas sanitarias pues el número de contagios en la entidad siguen en incremento,además de afectar muchas vidas.
“Hay que exagerar las medidas sanitarias y de salud. No nos confiemos, por favor. Mucha fe en Dios, mucha confianza en Dios, pero también nosotros hay que tomar las medidas necesarias» insisto el líder de la grey católica.