Vecinos de la colonia San José Chapulco viven con incertidumbre y miedo, ya que debido a una mala ejecución de una obra se sienten inseguros y afectados por el gobierno saliente de Adán Domínguez Sánchez.

A pesar de la cercanía de la Comisaría Sur de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, las personas de zonas habitacionales como IVI Hogar y residenciales como el fraccionamiento CAPRI, denunciaron una obra mal ejecutada del ayuntamiento de Puebla saliente.

Con la construcción de un parque lineal se redujo bardas de 2 metros de altura a casi 1 metro con 60 centímetros, provocando que sujetos se aprovechen de ello para observar hacia dentro de los fraccionamientos poniendo en riesgo a las personas que viven en el lugar.

A pesar de que ingresaron desde hace 5 meses documentos para denunciar tal irregularidad nunca recibieron respuesta, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.

Sí la inseguridad que ha generado está obra mal ejecutada fuera poco, la construcción del parque lineal también ha provocado que las bardas de las zonas habitacionales tengan filtraciones que están dañando la infraestructura a tal grado que podría colapsar, pues se observa una inclinación que ponen en riesgo la integridad de las familias que viven ahí.

Ante la nula respuesta del ayuntamiento de Puebla de Adán Domínguez Sánchez, las y los vecinos pidieron la intervención de la siguiente administración municipal que iniciará su gobierno el próximo 15 de octubre.

Por Veral