En hechos por separado, tres personas perdieron la vida la tarde de este miércoles a causa de un infarto en Puebla.

Al rededor de las dos de la tarde, un hombre de 55 años de edad murió al interior de un taller mecánico de la avenida Francisco Villa y calle Monterrey de la colonia San Rafael Oriente.

Testigos narran que el hombre infartado estuvo involucrado en un percance vial en el auto que conducía, dónde no hubo lesionados pero, llegaron elementos de tránsito y servicios de emergencias por protocolo.

Mientras ocurría el proceso para el pago de daños, el hoy occiso solicitó a trabajadores de un taller mecánico, entrar al baño, al ver qué no salía los empleados ingresaron al baño y vieron al hombre inconsciente y solicitaron apoyo de los paramédicos que se encontraban en el lugar, desafortunadamente tras varios intentos, no lo lograron salvarle la vida.

En otro caso, un señor acudió a la farmacia Guadalajara localizada en la avenida 18 Poniente y 5 Norte, frente al mercado 5 de Mayo, donde comenzó a sentirse mal, se desvaneció y murió en ese momento, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, desafortunadamente encontraron que la persona carecía de signos vitales.

En un tercer caso, de este mismo miércoles, un abuelito de la tercera edad también murió por un infarto al corazón, esto ocurrió mientras participaba en una procesión parroquial en honor al señor de San Andrés, en Chalchicomula de Sesma.