Una discusión terminó en la peor pesadilla para una mujer durante un safari en China. El video difundido de la televisora ​​estatal CCTV, muestra a la mujer descender del automóvil en que iba, presuntamente, tras discutir con el conductor por querer conducir.

La osadía de la mujer tuvo repercusiones, mientras esperaba a que el conductor bajara, un tigre siberiano la atacó y la arrastró varios metros.

El acompañante fue sorprendido: baja del auto, regresa y luego corre tras el tigre…

Otra mujer, que va en la parte trasera sale del vehículo para tratar de apoyar.

Mientras, una camioneta con personal del Badaling Wildlife World trata de darles alcance.

De acuerdo con los medios locales, la mujer atacada sufrió heridas graves, en tanto, la que salió en su rescate lamentablemente falleció.

El parque permite a los conductores manejar sus vehículos a través del lugar donde se encuentran los tigres; sin embargo, está prohibido descender, bajar los vidrios de las puertas o detenerse.

La agencia Xinhua, que obtuvo detalles de primera mano, dio a conocer el inicio de una investigación sobre el incidente, para deslindar responsabilidades. Mientras se llevan a cabo las indagatorias, se cerró el parque Badaling Wildlife World.

Este sitio es famosos por la crianza de animales como los tigres, los que tienen total libertad. La población es de alrededor de 100 animales, entre los que se encuentran, además de los felinos, osos pardos, osos malayos, leopardos y lobos salvajes.

Por Veral