Comparte:

Un niño de 6 años se salvó de morir tras caer de 12 metros de altura al reventarse el arnés de una tirolesa, ubicada dentro de un parque de diversiones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos fueron captados en un video, ya que sus familiares pretendían conservar el momento en el que el pequeño, identificado como César, se lanzaba por la tirolesa.

En la imagen se observa un hombre que trata de impulsar al menor para que continuará deslizándose; sin embargo, la cuerda con la que se sostenía se rompió, por lo que el pequeño cayó al vacío.

Testigos indicaron que Cesar cayó en un lago artificial de 6 metros de profundidad, lo que evitó que se golpeara contra el suelo.

“Un menor se encontraba en el área de loros en la tirolesa y a la mitad se revienta la bandola de seguridad del arnés, cae hacia el lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros y un familiar lo saca del lago sin lesiones”, indicó el informe de Protección Civil de Nuevo León.

El menor fue rescatado del lago artificial de Monterrey y posteriormente sometido a una revisión médica, pero para sorpresa de todos resultó ileso, por lo que se retiró en compañía de sus padres.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights