“Frozen” es una película de Disney que resultó del total agradó de lo niños, cientos de pequeñas aún se disfrazan como Elsa, la protagonista de esta mágica historia de dos hermanas.
Tanta es su popularidad que cualquier referencia respecto a este filme animado llama la atención de los niños, tal como ocurrió en la Feria de Xmatkuil en Mérida, donde varios niños se acercaron a tomarse fotografías con quien ellos pensaron que era la reina Elsa.
Pero resulta que con quien ellos posaron para la cámara no era este popular personaje de Disney, sino Mónica Bracamontes, una conocida “drag queen” en Yucatán quien acudió a ese evento con un espectacular outfit similar al de Elsa.
Las imágenes en las que varios niños se arremolinan junto a esta reina ataviada con un brillante y ceñido vestido azul, acompañado de una cabellera larga y rubia no tardaron en difundirse en redes
“Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, se lee en una publicación donde se observa a Óscar Margalli personalizado en su papel de Mónica Bracamontes tomándose una foto con una niña.