El Presidente de México Andrés Manuel López enfatizó que «no tenemos ninguna diferencia con el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden». Tampoco «tenemos nada en contra del Partido Demócrata» y vamos a tener siempre una buena relación con el gobierno de EEUU, puntualizó.

Insistió en que esperará que las autoridades del país vecino realicen de manera oficial el nombramiento del ganador en las elecciones, para felicitar al nuevo Mandatario y aseguró no tener diferencias con Donald Trump o Joe Biden,

«Esperar a que las autoridades de Estados Unidos encargadas del proceso electoral decidan sobre el ganador de la presidencia; nosotros no podemos actuar de manera imprudente». 

El mandatario nacional informó que la postura de su Gobierno es esperar a que las autoridades encargadas del proceso electoral decidan sobre en futuro de éste, lo que no significa que «esté en contra o a favor de nadie», sentenció.

«No estamos a favor de ningún partido en Estados Unidos, llevamos muy buena relación con el gobierno del presidente Trump porque ha habido una relación de respeto, de no intervención y no tenemos ninguna diferencia con el señor Biden, ningún problema con él, incluso lo conocí hace 8 o 10 años, no tenemos nada en contra del presidente, del posible presidente electo Biden y no tenemos en contra nada del partido demócrata, de ninguno de los dos», comentó. 

Por Veral