Comparte:

Una madre, identificada como Ivey Marie Lewis de 25 años, está acusada de asesinar a su hijo de tres años al castigarlo por haberse orinado en un colchón durante la noche del 12 de febrero en su apartamento ubicado en la ciudad de Tacoma (Washington), de acuerdo con documentos judiciales.

De acuerdo con las autoridades, que respondieron un llamado del 911 por parte de un conocido de la sospechosa, hallaron que el menor no respondía y que estaba «frío al tacto» en el apartamento donde habitaban. Los detectives dijeron que encontraron múltiples lesiones en el pecho, los costados, los brazos y las piernas del niño «consistentes con haber sido golpeado por un objeto». Su rostro estaba descolorido y magullado con varios cortes, además tenía marcas de quemaduras «en la totalidad de su cara».

Su madre afirmó en un primer momento que su hijo chocó contra la pared varias veces y se golpeó la cabeza, que lo hacía con regularidad, pero después admitió que había consumido drogas —mariguana y metanfetaminas— días antes y que había azotado al niño con un cinturón y un cable eléctrico por haber mojado la cama.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights