Como resultado de la colaboración entre autoridades federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón reporta saldo blanco durante el desarrollo de las fiestas patrias 2024.

El trabajo coordinado permitió preservar el orden en la entidad y que las familias poblanas, así como los visitantes, conmemoraran las celebraciones patrias en paz y tranquilidad.

Desde el Centro de Coordinación Interinstitucional instalado en el Complejo Metropolitano, las autoridades dieron seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas, donde hubo algunos hechos ajenos a los festejos patrios en distintos municipios, mismos que fueron atendidos de manera oportuna.

Durante las labores de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó mil 033 policías estatales y coordinó acciones con 300 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), así como con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías de los 217 municipios de Puebla.

La SSP refrenda el compromiso de mantener coordinación con autoridades federales, estatales y municipales a fin de velar por la seguridad de las familias poblanas.