Sujetos llegaron hasta el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, la noche el viernes para sacar productos perecederos que permanecían en el interior del inmueble.
Camionetas blancas y sin placas llegaron al establecimiento que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mantiene asegurado, tras el asesinato de Antonio Monroy, de 45 años, cliente del restaurante.
Los sujetos se estaban llevando borregos y verduras que se encontraban al interior del restaurante La Polar para que no se descompusieran, según le informó la propia Fiscalía.
Sin embargo, el comunicador denunció que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la alcaldía Cuauhtémoc llegaron hasta el lugar después de su publicación.
Cabe destacar la mañana del viernes, la Fiscalía capitalina vinculó a proceso a dos personas por quebrantar los sellos de La Polar y les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por lo que ambos hombres permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Se trata de dos empleados del restaurante La Polar que llegaron hasta el sitio y quebrantaron los sellos del establecimiento para ingresar al lugar, ro fueron sorprendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Hasta el momento, tres sujetos han sido detenidos y vinculados a proceso tras la muerte del hombre de 45 años, dos de ellos por quebrantar los sellos del establecimiento.