La edil capitalina Claudia Rivera Vivanco, solicitó una audiencia ante el pleno del Congreso, ya que considera que existe una persecución política en su contra y aseguró que no tiene nada que ocultar.

La presidenta se presentó en la Auditoría Superior del Estado (ASE) a dejar un documento donde dio respuesta a los cuestionamientos que la comisión inspectora del Congreso Local le solicitó.

“No les resulta extraño que teniendo tanto que revisar, se estén enfocando a algo que está en curso, que la misma ley está enfocada y hacer las revisiones, me sorprende que no lo sepan, o al menos tengan otra intención o decisiones con apariencia de violación de derechos humanos o persecución política, no lo vamos a permitir, defenderemos la autonomía municipal”.

Acompañada de algunos funcionarios y regidores, Rivera Vivanco recibió aplausos y porras por parte de su gabinete, quienes le manifestaron su apoyo al grito de «No estas sola»

Durante la entrevista la primera regidora refirió que en la Auditoría Superior del Estado (ASE) debe de limpiar la mala imagen que ha provocado y agilizar su trabajo con temas de la agenda.

“En esta institución tiene urgencia para quitarle mala fama y que tiene varios temas en la agenda que para la capital queremos verlos realizados finalizó la edil.

Por Veral